Misión
Trabajamos para propiciar un cambio significativo y duradero en la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente de los que están en mayor riesgo. Garantizamos su bienestar y la realización efectiva de sus derechos, tal y como se definen en la Convención sobre los Derechos del Niño y otros instrumentos de derechos humanos. Para marcar la diferencia, centramos nuestros esfuerzos en las áreas de salud materno-infantil; niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de migración; y acceso a la justicia. Fomentamos su participación activa con el fin de promover su empoderamiento. Trabajamos en contextos frágiles y zonas de conflicto, así como en entornos más estables.
Visión
Aspiramos a un mundo en el que se respeten siempre los derechos de los niños y las niñas, tal y como se definen en la Convención sobre los Derechos del Niño. Un mundo en el que la niñez pueda crecer sin sufrir perjuicios y convertirse en los agentes del cambio que quieren ver en sus vidas.
Nuestros valores
- Actuamos con humanidad y profesionalismo con y para la niñez y juventud, en un espíritu de justicia y solidaridad,
- Tomamos decisiones
audaces, actuando y adoptando una postura firme.
- Nos comportamos de manera integra, responsable y transparente, en colaboración y en reconocimiento de la diversidad.
- Queremos crear un cambio relevante, positivo y sostenible para niños, niñas y sus comunidades.
El equipo de Fundación Tierra de la Humanidad, cuenta con una gran trayectoria y experiencia en temas de ayuda a la infancia, cada profesional experto en su disciplina, aporta sustancialmente al trabajo que Tdh realiza en temas de Justicia Juvenil Restaurativa.